Ultima Actualización: 13 noviembre, 2018Mapa del Sitio

11 Jul

Corpochivor recibe “Orden al Civismo Colombiano”

Garagoa 11-07-18.- El municipio de Ramiriquí, otorgó a la corporación la medalla de la Orden al Civismo Colombiano, por sus aportes en la defensa ambiental del territorio.

 

La ceremonia tuvo lugar en el parque principal del municipio, donde el Alcalde de Ramiriquí, Omar Junco Espinosa le entregó de manera formal este reconocimiento al Director General, Fabio Antonio Guerrero Amaya quien expresó su gratitud por este galardón.

 

“Para la corporación es muy especial recibir esta condecoración, por más de 20 años hemos realizado un trabajo consagrado y responsable, para proteger los recursos naturales del territorio, ayudar a las comunidades a través de iniciativas sostenibles y salvaguardar la biodiversidad. Sin lugar a dudas este reconocimiento es un aval de confianza para reafirmar nuestro compromiso con la región”. Comentó el Director.

 

Este reconocimiento se entregó en el marco del VI Festival Internacional del Maíz y XIX Festival del Sorbo y la Arepa, un espacio apoyado por la Corpochivor con el objetivo de rescatar las tradiciones ancestrales de la región. Allí, agricultores y productores del territorio tuvieron la oportunidad de intercambiar saberes entorno al maíz y a sus productos derivados, que son parte de su cultura ancestral.

 

La corporación ratifica su compromiso como autoridad ambiental del suroriente del departamento de Boyacá, y su apoyo incondicional con los sectores productivos que generan desarrollo sostenible.

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Agregar un comentario

Sitios de interés

© Derechos de Autor 2015 por infoonline. Reservados todos los derechos.

Translate »