Ultima Actualización: 16 septiembre, 2019Mapa del Sitio

11 Abr

De su mano queremos seguir formando territorio agroambiental

Garagoa, 11/04/2019.Comprometidos con el cumplimiento de nuestros valores éticos institucionales de honestidad y trasparencia, queremos invitar a todos los actores involucrados en este proyecto agroambiental para que participen en nuestra Audiencia Pública de Rendición de Cuentas – vigencia 2018, porque trabajamos unidos con las comunidades para seguir formando territorio.

 

En esta ocasión la cita será este 25 de abril en la Casa de la Cultura Tomás Villamil, del municipio de Garagoa, y sería de gran agrado contar con la participación de las administraciones municipales, personerías, concejos municipales, agremiaciones, organizaciones de la sociedad civil, veedores ciudadanos, veedurías ciudadanas, juntas de acción comunal, juntas administradoras de acueductos, entes de control, organizaciones no gubernamentales, instituciones educativas, párrocos, directores de hospitales y centros de salud, consejos municipales de gestión del riesgo y la comunidad en general; porque sin su colaboración nuestra labor no hubiera sido posible.

 

Si desean acompañarnos en esta audiencia, los invitamos a que se inscriban previamente en la Subdirección de Planeación de nuestra corporación (carrera 5 No. 10-125 Garagoa, Boyacá), o en las administraciones municipales y personerías de los 25 municipios de nuestra jurisdicción, hasta el 22 de abril de 2019.

 

Para quienes no pueden hacer parte de este evento, habilitamos los siguientes canales electrónicos porque su opinión también será tenida en cuenta:

 

Por último, extendemos la invitación para que conozcan los logros que desarrollamos en el 2018 a través de nuestro Informe de Gestión, el cual podrán encontrar en la página web institucional www.corpochivor.gov.co o en los lugares de la jurisdicción anteriormente mencionados. Juntos trabajamos por los recursos naturales como un verdadero compromiso de vida.

 

Publicaciones relacionadas

Agregar un comentario

Sitios de interés

© Derechos de Autor 2015 por infoonline. Reservados todos los derechos.

Translate »