Ultima Actualización: 24 abril, 2017Mapa del Sitio

Sistema Integrado de Gestión

MAPA DE PROCESOS
Política de calidad
Politicas de Calidad

Política para el Sistema de Gestión de Calidad bajo las normas NTCGP 1000:2009 E ISO 9001

 

La Corporación se enfoca a la satisfacción de los requerimientos de las partes interesadas, a través de la prestación de los servicios oportunos, confiables, amables y veraces; conservando el ambiente y fortaleciendo el desarrollo sostenible, a través del mejoramiento continuo garantizando la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema Integrado de Gestión.

Politica para el Sistema de Gestión de Calidad para la norma ISO/IEC 17025:

Implantar, mantener y mejorar un Sistema de la Calidad económico, eficaz y dinámico que permita realizar servicios que satisfagan las expectativas de los usuarios y cumplan con las especificaciones y normas nacionales e internacionales aplicables.

La implantación, el mantenimiento y la mejora del Sistema de la Calidad y, por consiguiente, la obtención del nivel de calidad óptimo, requiere el compromiso y la participación de todo el personal del laboratorio.

El Sistema de Calidad del Laboratorio de Calidad Ambiental de Corpochivor se fundamenta en la prevención de no conformidades como medio más eficaz y económico para suministrar a nuestros usuarios únicamente servicios de calidad. Por consiguiente, todo el personal del laboratorio tiene la libertad y responsabilidad de poner en conocimiento del Jefe de Laboratorio, por los canales establecidos, cualquier situación que ponga en peligro el correcto funcionamiento del Sistema de la Calidad.

El Sistema de la Calidad del laboratorio se define y desarrolla en el presente Manual de Calidad y demás documentación emanada del mismo, siendo considerado, por tanto, obligatorio su cumplimiento por parte de todo el personal del Laboratorio de Calidad Ambiental en el ejercicio de sus actividades.

Objetivos de calidad
Objetivos de Calidad

Tramitar de manera oportuna las solicitudes de los servicios a los usuarios.

Mejorar la percepción de los usuarios frente a los servicios con base en criterios de confianza y atención.

Mejorar continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema Integrado de Gestión.

Contar con un talento humano competente y comprometido.

DESCARGAS

Buscador

FacebooktwitteryoutubeinstagramFacebooktwitteryoutubeinstagram

Suscripción a Boletines

Calendario de Eventos

Notificaciones
Estadisticas
Suscripción servicios de información

Sitios de interés

© Derechos de Autor 2015 por infoonline. Reservados todos los derechos.

Translate »