Detalles Indicador

Tipo Indicador Eficacia
Frecuencia Anual
Numero indicador 3.13
Nombre Percepción comunicaciones internas y externas
Descripcion Porcentaje de satisfaccion de los usuarios externos e internos
Objetivo Conocer el nivel de percepción de la imagen institucional que tiene la Corporación en los usuarios de la jurisdicción
Macro Proceso Apoyo
Proceso Comunicaciones
Categoria INDICADOR DEL PROCESO
Plan Programa INDICADORES DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD - SGC.
Proyecto Educación, capacitación y fortalecimiento de la participación ciudadana. (101)
Unidad de Medida %
Cobertura Jurisdiccion
Formula (x/y)*100
x No. de encuestas calificadas como satisfactorias.
y Total de encuestas diligenciadas
Formula descripcion (No. de encuestas calificadas como satisfactorias / Total de encuestas diligenciadas )*100. RANGOS DE EVALUACION: Satisfactorio: 85% -100%; Moderado: 70% -84.9%; Bajo: 50% - 69.9%; Insatisfactorio: Menos de 50%
Dependenciares Subdirección de Planeación y Ordenamiento Ambiental del Territorio
Responsable Cristian Martín Lesmes
Fuente datos
Medida escalar Porcentaje
Meta 100%
Historicos de Evaluaciones

Ver Graficos

PeriodoMetaResultadoSatisfactorioModeradoBajoOpciones
Año 2016 100.00 94.00 Ver 85-100 70-84.9 50-69.9 Reporte
Año 2017 85.00 90.74 Ver 85-100 70-84.9 50-69.9 Reporte
Año 2018 85.00 90.10 Ver 85-100 70-84.9 50-69.9 Reporte

Regresar al Listado