Detalles Indicador

Tipo Indicador Eficacia
Frecuencia Anual
Numero indicador 3.30
Nombre Eficacia cobro persuasivo y coactivo
Descripcion Porcentaje de procesos atendidos para medir la eficacia del cobro persuasivo y coactivo
Objetivo Medir la eficacia del cobro persuasivo y coactivo
Macro Proceso Apoyo
Proceso GESTION RECURSOS ADM.Y FINANC.- Financiera
Categoria INDICADOR DEL PROCESO
Plan Programa INDICADORES DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD - SGC.
Proyecto Fortalecimiento de la gestión ambiental institucional y territorial (105)
Unidad de Medida %
Cobertura Institucional
Formula (x/y)*100
x Numero de procesos atendidos en los terminos legales
y Numero de procesos identificados
Formula descripcion (Numero de procesos atendidos en los términos legales /Numero de procesos identificados )*100. RANGOS DE EVALUACION: Satisfactorio: 85% a 100%. Moderado: 70% a 84.9%. Bajo: 50% a 69.9%. Insatisfactorio: Menor de 50%
Dependenciares Subdirector Administrativo y financiero / Contratista
Responsable Marleny Romero Toro
Fuente datos AREA DE COBRO COACTIVO
Medida escalar Porcentaje
Meta 100%
Archivos

nombre
Historicos de Evaluaciones

Ver Graficos

PeriodoMetaResultadoSatisfactorioModeradoBajoOpciones
2012 SEGUNDO SEMESTRE 100.00 40.00 Ver 85-100 70-84.9 50-69.9 Reporte
2013 SEGUNDO SEMESTRE 100.00 96.55 Ver 85-100 70-84.9 50-69.9 Reporte
Año 2014 60.00 70.00 Ver 85-100 70-84.9 50-69.9 Reporte
Año 2015 100.00 100.00 Ver 85-100 70-84.9 50-69.9 Reporte
Año 2016 100.00 70.59 Ver 85-100 70-84 50-69 Reporte
Año 2017 70.00 71.29 Ver 85-100 70-84.9 50-69.9 Reporte
Año 2018 100.00 91.67 Ver 85-100 70-84.9 50-69.9 Reporte

Regresar al Listado