Detalles Indicador

Tipo Indicador Eficacia
Frecuencia Semestral
Numero indicador 3.24
Nombre Atención de quejas por temas disciplinarios
Descripcion Porcentaje de atención de quejas por temas disciplinarios conforme a los procesos que se adelantan
Objetivo Verificar la atención de quejas por temas disciplinarios conforme a los procesos que se adelantan en la Corporación.
Macro Proceso Apoyo
Proceso Gestión de Talento Humano
Categoria INDICADOR DEL PROCESO
Plan Programa INDICADORES DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD - SGC.
Proyecto Fortalecimiento de la gestión ambiental institucional y territorial (105)
Unidad de Medida %
Cobertura Institucional / jurisdiccion
Formula (x/y)*100
x No. de quejas atendidas por temas disciplinarios
y No. quejas recibidas por procesos disciplinarios
Formula descripcion (No. de quejas atendidas por temas disciplinarios /No. quejas recibidas por procesos disciplinarios)*100. RANGO DE EVALUACION: Satisfactorio: 85% a 100%. Moderado: 70% a 84.9%. Bajo: 55% a 69.9%. Insatisfactorio: Menos de 55.1%
Dependenciares Subdirección Administrativa y Financiera
Responsable Marleny Romero Toro
Fuente datos AREA JURIDICA
Medida escalar Porcentaje
Meta 100%
Archivos

nombre
Historicos de Evaluaciones

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PeriodoMetaResultadoSatisfactorioModeradoBajoOpciones
2014 PRIMER SEMESTRE 100.00 100.00 Ver 85-100 70-84.9 55-69.9 Reporte
2014 SEGUNDO SEMESTRE 100.00 100.00 Ver 85-100 70-84.9 55-69.9 Reporte
2015 PRIMER SEMESTRE 100.00 100.00 Ver 85-100 70-84.9 55-69.9 Reporte
Año 2015 100.00 100.00 Ver 85-100 70-84.9 55-69.9 Reporte
2016 PRIMER SEMESTRE 100.00 100.00 Ver 85-100 70-84.9 55-69.9 Reporte
2016 SEGUNDO SEMESTRE 100.00 100.00 Ver 85-100 70-84.9 50-69.9 Reporte
2017 PRIMER SEMESTRE 100.00 100.00 Ver 85-100 70-84 55-69 Reporte
2017 Segundo Semestre 100.00 100.00 Ver 85-100 70-84.9 55-69.9 Reporte
2018 PRIMER SEMESTRE 100.00 Ver 85-100 70-84.9 55-69.9 Reporte
2018 SEGUNDO SEMESTRE 100.00 Ver 85-100 70-84.9 55-69.9 Reporte

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