Detalles Indicador

Tipo Indicador Efectividad
Frecuencia Anual
Numero indicador 3.14
Nombre Posicionamiento en Redes Sociales
Descripcion Porcentaje de incremento y/o disminución de seguidores interactivos en redes sociales
Objetivo Medir el impacto en visibilidad e interacción de las publicaciones efectuadas en las redes sociales (facebook y twitter)
Macro Proceso Apoyo
Proceso Comunicaciones
Categoria INDICADOR DEL PROCESO
Plan Programa INDICADORES DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD - SGC.
Proyecto Educación, capacitación y fortalecimiento de la participación ciudadana. (101)
Unidad de Medida %
Cobertura Institucional / jurisdiccion
Formula ((x-y)/(x+y))*100
x Total público alcanzado en el periodo actual
y Total público alcanzado en el periodo anterior
Formula descripcion (Total público alcanzado en el periodo actual - total público alcanzado en el periodo anterior)100 / total público alcanzado en el periodo anterior)*100. RANGOS DE EVALUACION: Satisfactorio: Valor Positivo o hasta -10%; Moderado: -10.1% a -25%: Bajo: -25.1% a -40%.
Dependenciares Subdirección de Planeación y Ordenamiento Ambiental del Territorio
Responsable Cristian Martín Lesmes
Fuente datos Medidores Virtuales
Medida escalar Porcentaje
Meta Mayor o igual a cero (0)
Archivos
Historicos de Evaluaciones

Ver Graficos

PeriodoMetaResultadoSatisfactorioModeradoBajoOpciones
2015 SEGUNDO SEMESTRE 10.00 72.32 Ver 10-80 5-9 0-4 Reporte
2015 PRIMER SEMESTRE 0.10 0.10 Ver 0-1 -1--10 -10--50 Reporte
2014 SEGUNDO SEMESTRE 20.00 401.55 Ver 10-410 5-9 0-4 Reporte
2014 PRIMER SEMESTRE 20.00 264.42 Ver 80-0 30-0 10-0 Reporte
2016 PRIMER SEMESTRE 100.00 5937.94 Ver 81-6000 61-80 0-60 Reporte
Año 2016 -10.00 98.72 Ver -10-100 -10.1--25 -25.1--40 Reporte
Año 2017 10.00 32.44 Ver -25-50 -10.1--25 -25.1--40 Reporte
Año 2018 10.00 4.17 Ver -25-50 -10.1--25 -25.1--40 Reporte

Regresar al Listado