Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

15 Ene

CORPOCHIVOR, recibe lineamientos para la ordenación ambiental de las cuencas hidrográficas del país que expide Minambiente.

“La expedición de la Guía, en una construcción colectiva; es una contribución clave para el país por su aporte a la ordenación del territorio desde el recurso hídrico”, así lo destacó Ramón Leal Leal, director Ejecutivo de la Asociación de Corporaciones Autónomas y de Desarrollo Sostenible, ASOCARS.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible expidió la Guía Técnica para la Formulación de los Planes de Ordenación y Manejo de Cuencas Hidrográficas (POMCAS), como aporte clave para la ordenación integral del territorio, desde la visión del recurso hídrico. El Ministerio de Ambiente mediante la Guía Técnica establece los criterios, procedimientos y metodologías para orientar a las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible en la formulación de Planes de Ordenación y Manejo de Cuencas Hidrográficas (POMCAS).

“La Guía contiene insumos técnicos proporcionados por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) y los demás institutos adscritos y vinculados al Ministerio y las Autoridades Ambientales (las CAR del país)

Agua para todos, con Compromiso Ambiental y Social.

fecha emision: 

Miércoles, Enero 15, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content