Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

18 Feb

Inician las Olimpiadas del Conocimiento Ambiental 2014

La Corporación Autónoma Regional de Chivor -CORPOCHIVOR, da inicio a la segunda versión de las Olimpiadas del Conocimiento Ambiental, siendo esta una estrategia pedagógica implementada por la Corporación, con el fin de dinamizar los procesos de aprendizaje sobre temas ambientales, en estudiantes de educación básica y media de la jurisdicción, empleando las TIC como herramienta principal de las olimpiadas.

La meta propuesta para esta versión, es contar con la participación de las 53 Instituciones Educativas presentes en la jurisdicción, las cuales tienen plazo de inscribirse hasta el 22 de marzo, diligenciando el formulario de inscripción, que se encuentra en el enlace de las olimpiadas en nuestra página web y como documento adjunto al final de la nota, y así dar inicio a la competencia el 07 de abril.

Para este año se establecieron tres categorías: humedales, en la que participarán los estudiantes de tercero a quinto de primaria; cuencas, creada para los estudiantes de sexto a noveno de bachillerato, y páramos, donde competirán los estudiantes que cursan decimo y once grado de escolaridad. En esta oportunidad se trabajarán temáticas relacionadas con el cambio climático, gestión del riesgo, recurso hídrico y los diferentes trámites ambientales que se diligencian en la Corporación.

Al igual que en la primera versión, los finalistas disfrutarán de varios premios entre los que se encuentran: computadores, tabletas y dispositivos de sonido, que serán entregados a los cinco primeros puestos de cada categoría.

 

Archivos Adjuntos: 
fecha emision: 
Martes, Febrero 18, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Skip to content