Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

10 Mar

CORPOCHIVOR y MINAMBIENTE sincronizan agenda en materia de educación ambiental

El pasado viernes 7 de marzo, el proyecto de Educación Ambiental, de la Corporación Autónoma Regional de Chivor –CORPOCHIVOR-, se reunió con sus pares del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, con el fin de unificar agendas y trabajar mancomunadamente por la educación ambiental de la jurisdicción.

En desarrollo de esta reunión, se trabajaron temas relevantes como: educación formal, en donde se analizaron los Proyectos Escolares Ambientales (PRAES), aclarando que los PRAES deben estar articulados con los Planes Educativos Escolares y deben ser pertinentes con su entorno.

En el tema de educación no formal, se destacó la estrategia de Jóvenes de Ambiente, como un proceso de articulación entre los clubes CORPOCHIVATOS y los grupos Juveniles con los cuales cuenta la Corporación. Para finalizar, se trabajó el tema de educación Informal, destacando la comunicación y la educación como herramienta de acercamiento a las comunidades donde los procesos comunicativos le apuntan a la trasmisión efectiva del saber ambiental y el rescate de valores y tradiciones.

Adicionalmente, el quipo de Educación Ambiental recibió una aplicativo bibliovirtual, con 40 contenidos ambientales para trabajar con los usuarios de la jurisdicción, que están disponibles a partir de la fecha para nuestros usuarios a través del centro de documentación, reiterando su compromiso ambiental y social.

fecha emision: 

Lunes, Marzo 10, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content