Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

14 Mar

CORPOCHIVOR realizó entrega de bioinsumos en el municipio de Turmequé

Con el objetivo de promover un modelo de desarrollo sostenible para la jurisdicción, de acuerdo con sus potencialidades ambientales y que involucre activamente a todo el sector productivo de la jurisdicción, el proyecto de Gestión para el desarrollo sostenible, de la Corporación Autónoma Regional de Chivor –CORPOCHIVOR-, realizó la entrega de 9 kits de bioinsumos para la elaboración de abonos orgánicos y la recuperación de suelos, en la vereda Pozo Negro del municipio de Turmequé.

La actividad que tuvo lugar el día 13 de marzo del presente año, contó con la participación de profesionales de la Corporación y la Asociación de Fruticultores de Turmequé –ASOFRUTUR-, apoyando los procesos productivos, con el fin de disminuir la contaminación de suelos y desarrollar convenios de producción más limpia.

En el desarrollo de esta actividad, también se entregaron canecas para la elaboración de abonos líquidos orgánicos, fortaleciendo las practicas productivas desarrolladas en este municipio.

CORPOCHIVOR, demuestra su compromiso ambiental y social con los habitantes de la jurisdicción, mejorando las cadenas productivas en el territorio.

fecha emision: 

Viernes, Marzo 14, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content