Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

03 Abr

Estudiantes de la Universidad Surcolombiana realizaron visita pedagógica en la jurisdicción de CORPOCHIVOR

Con el propósito de compartir experiencias sobre los diferentes proyectos ambientales que se adelantan en la jurisdicción de CORPOCHIVOR, estudiantes de sexto y séptimo semestre de Licenciatura en Ciencias Naturales, de la Universidad Surcolombiana de Neiva, visitaron la Institución Educativa de la vereda Cucharero en el municipio de Garagoa y el sendero Hyca Quye en el municipio de Santa María.

En el desarrollo de esta visita, los estudiantes recibieron una charla por parte del proyecto de Educación Ambiental de la Corporación, sobre las diferentes competencias y actividades que realiza CORPOCHIVOR en su ejercicio como Autoridad Ambiental. Posteriormente se dirigieron a la escuela de Cucharero, donde observaron los proyectos de lombricultivo, alstroemeria y papel maché, que implementa la Institución Educativa en el marco del proyecto ambiental escolar (PRAE) y CorpoCHIVATOS.

Para finalizar, los estudiantes realizaron un recorrido por el sendero Hyca Quye, con el apoyo de AES Chivor, con el objetivo de identificar la biodiversidad presente en este ecosistema.

CORPOCHIVOR trabaja con compromiso ambiental y social, fortaleciendo la educación ambiental, como un herramienta misional generadora de concia ambiental.

fecha emision: 

Jueves, Abril 3, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Skip to content