Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

09 Abr

CORPOCHIVOR adelanta campaña para evitar el uso de la palma de cera el Domingo de Ramos

La Corporación Autónoma Regional de Chivor – CORPOCHIVOR-, a través del proyecto de Educación Ambiental, viene implementando una campaña ecológica, con el propósito de evitar el uso de la Palma de Cera para la creación de RAMOS en esta semana santa.

La campaña consiste en la implementación de un banderín que simula los ramos tradicionales empleados en las celebraciones eucarísticas del Domingo de Ramos. Este banderín está elaborado en papel ecológico y tintas vegetales, siendo biodegradable, disminuyendo de esta manera el impacto ambiental que pueda generar.

Esta campaña se realizará el Domingo de Ramos en los 25 municipios de la jurisdicción, donde se entregarán los banderines a todos los feligreses, en cada una de las iglesias, contando con el apoyo de la diócesis de Garagoa.

Bajo el eslogan “En esta semana santa reconcíliate con la naturaleza”, CORPOCHIVOR pretende evitar la tala de cogollos de palma de cera, Árbol Nacional en vía de extinción.

Nada en el mundo se compara con el milagro de la vida, sobre todo si nuestro compromiso garantiza la conservación de especies en peligro de extinción.

fecha emision: 

Miércoles, Abril 9, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content