Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

14 Abr

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA

La Corporación Autónoma Regional de Chivor «CORPOCHIVOR» convoca, a las personas naturales o jurídicas interesadas en presentar propuestas para ejercer la Revisoría Fiscal de la Corporación, para que envíen hoja de vida acreditando requisitos, a la Secretaría General de la Entidad, ubicada en el segundo piso del Centro de Servicios Ambientales CESAM, carrera 5 No. 10-125 de la ciudad de Garagoa, Departamento de Boyacá.

REQUISITOS:

  1. Título profesional de Contador Publico.
    2. Título de formación avanzada (postgrado, especialización o maestría) en Revisoría Fiscal
    3. Tres (3) años de experiencia relacionada.
    4. Tarjeta profesional y matricula vigente.
    5. Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Junta de Central de Contadores, con término de vigencia no superior a tres meses.
    6. Certificado de antecedentes disciplinarios expedido por la Procuraduría General de la Nación con término de vigencia no superior a tres meses.
    7. Certificado de Responsabilidad Fiscal expedido por la Contraloría General de la República, con fecha de expedición no superior a tres meses.
    8. Fotocopia del pasado judicial vigente.
    9. Propuesta económica y de servicios.
    10. Manifestación expresa bajo juramento, de no hallarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad, para desempeñar el cargo de Revisor Fiscal, establecidos en la Constitución Política, la Ley o los reglamentos.
    11. Certificado de existencia y representaci6n legal, expedido por la Cámara de Comercio; tratándose de personas jurídicas.

TIPO DE VINCULACION LABORAL: La vinculación se hará mediante contrato de prestación de servicios por el termino de un (1) año de conformidad con la Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007 y sus decretos reglamentarios, De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 62 de los estatutos de la Corporación, el contrato de prestación de servicios no podrá cederse.

PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO: Cuarenta y dos millones cuatrocientos cuarenta y cuatro mil pesos ($42.444.000,oo).

DESIGNACION DEL REVISOR FISCAL: En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 67 de los Estatutos de la Corporación será designado como Revisor Fiscal de la Corporación quien obtenga el voto nominal y favorable de la mitad más uno de los miembros de la Asamblea Corporativa. Si existiere empate entre dos o más candidatos, se realizará una nueva votación entre estos y si persiste el empate, se dirimirá al azar. La designación se realizará en sesión ordinaria que se llevará a cabo en el Centro de Servicios Ambientales CESAM el día 15 de mayo de 2014.

FECHA Y HORA LIMITE PARA RADICAR PROPUESTAS: Las propuestas se recibirán el día 28 de abril de 2014, de 8:00 a.m. a 12:00, m y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en las oficinas de la Secretaría General de CORPOCHIVOR.

fecha emision: 

Lunes, Abril 14, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Skip to content