Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

29 Abr

CORPOCHIVOR trabaja por los niños y niñas de la jurisdicción

En el marco de la celebración del día de los niños, la Corporación Autónoma Regional de Chivor – CORPOCHIVOR y su proyecto de Educación Ambiental, acompañaron las diferentes actividades realizadas con motivos de esta conmemoración.

Entre las actividades desarrolladas, se destacan las realizadas en el Hogar Infantil central del municipio de Garagoa, donde funcionarios del proyecto de Educación Ambiental, realizaron diferentes actividades lúdicas, llevando a los niños y niñas un mensaje ambiental basado en la protección de los recursos naturales.

En el desarrollo de esta jornada, los niños disfrutaron de diferentes dinámicas, talleres y videos ambientales, con los que CORPOCHIVOR reitero su compromiso con la infancia de la jurisdicción.

Como acto final de la celebración, la Corporación realizó la entrega de varios juegos institucionales al Hogar Infantil, para que en los momentos lúdicos los niños puedan disfrutar y aprender diariamente sobre la importancia del cuidado del ambiente.

fecha emision: 

Martes, Abril 29, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content