Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

08 May

CORPOCHIVOR realiza jornada de sensibilización en el municipio de Jenesano

En el marco del proyecto de Educación Ambiental, CORPOCHIVOR realizó una jornada de sensibilización en Ecos del Río y en los diferentes Restaurantes Campestres del Municipio de Jenesano, enfocados en el uso racional de los recursos naturales y la disposición de residuos sólidos.

Esta jornada se desarrolló, luego de que la Corporación junto a la Administración Municipal identificaran la problemática presente en estas zonas, actuando siempre en beneficio del ambiente.

Durante la actividad realizada en Ecos del Río, se llegó a la conclusión de ubicar estratégicamente los puntos ecológicos, de tal forma que cada una de las viviendas se comprometan con la selección en la fuente, la implementación de las 4R y el uso adecuado del recurso agua. Adicionalmente, CORPOCHIVOR dictó un taller buscando generar cultura ambiental desde la casa, explicando la importancia del reciclaje.

Por otra parte, en cada uno de los Restaurantes Campestres, se realizaron talleres sobre la clasificación de los residuos, implementación del comparendo ambiental y el uso racional de los recursos naturales.

CORPOCHIVOR y su proyecto de Educación Ambiental, trabajan con compromiso ambiental y social por los habitantes de la jurisdicción.

fecha emision: 

Jueves, Mayo 8, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content