Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

08 May

CORPOCHIVOR realiza primera feria de reciclaje

Bajo el eslogan “Da vida a tu planeta”, CORPOCHIVOR organiza la primera feria de reciclaje en su jurisdicción. Esta campaña, la cual se realiza con motivo de la celebración del día internacional del reciclaje, busca generar conciencia sobre la implementación de buenas prácticas de aseo para la gestión integral de residuos sólidos en aras de la conservación y protección de nuestro planeta.

El evento se realizará el próximo viernes 16 de mayo en el parque principal del municipio de Garagoa a las 9:00 a.m. y podrán participar las diferentes asociaciones, agremiaciones, Administraciones Municipales, colegios y comunidad en general, no solo a nivel departamental, sino también a nivel nacional, que se dediquen a la fabricación de productos y artesanías, haciendo uso de los residuos sólidos inorgánicos y orgánicos.

Los participantes tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a la comunidad, realizar mesas de trabajo para acceder a negocios y recibir capacitaciones de asociatividad y manejo integral de residuos sólidos. Las personas que deseen participar pueden inscribirse llamando al 7500661 ext 307, o enviando un correo electrónico a subgestion@corpochivor.gov.co

De igual forma el público disfrutará de una muestra regional de obras realizadas por la comunidad con los residuos que antes se consideraban basura, también podrán comprar los productos ofertados y recibir información sobre las actividades y proyectos que se han implementado en la jurisdicción en torno a la conservación y protección del medio ambiente.

“No tenemos otro mundo al que podamos mudar”
Gabriel García Márquez

fecha emision: 

Jueves, Mayo 8, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content