Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

20 May

Tejiendo nuestra tradición ambiental y social

La Corporación Autónoma Regional de Chivor – CORPOCHIVOR, en alianza con el Laboratorio de Innovación y Diseño de Boyacá, realizaron un taller en función del desarrollo y la sostenibilidad de la actividad artesanal de la jurisdicción.

El taller, “Tejiendo Nuestra Tradición Ambiental y Social” contó con la participación de artesanos de los municipios de Tenza, Sutatenza, La Capilla, Somondoco, Santa María, Ramiriquí, Pachavita, Garagoa y Tibaná, quienes recibieron información sobre propiedad intelectual, registro de marcas, innovación y diseño, brindándoles herramientas para la optimización de esta actividad económica.

En el desarrollo de esta jornada, el Director General de CORPOCHIVOR, realizó una intervención, resaltando la importancia de la actividad artesanal en la jurisdicción, y el apoyo manifestado por parte de la Corporación para el fortalecimiento de la misma.

CORPOCHIVOR reitera su compromiso ambiental y social, en pro del desarrollo sostenible para la jurisdicción, generando espacios y proyectos que fortalezcan el acercamiento con las comunidades en beneficio de la región.

fecha emision: 

Martes, Mayo 20, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Skip to content