Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

29 May

Intercambio de Experiencias en procesos de desarrollo regional

Con el objetivo de fortalecer los procesos de desarrollo regionales, la Corporación Autónoma Regional de Chivor – CORPOCHIVOR y GAL Valletenzano, junto a la Agencia de Desarrollo Económico del Departamento del Valle del Cauca, La Red de Turismo Región BRUT, la Alcaldía de Bolívar y delegados de la Gobernación del Valle del Cauca, se reunieron el día de hoy, generando alianzas regionales que fortalezcan el trabajo interinstitucional.

En el desarrollo de la reunión, CORPOCHIVOR y Gal Valletenzano, presentaron los diferentes proyectos que se vienen desarrollando en el Valle de Tenza, bajo la alianza regional realizada entre las dos instituciones, resaltando la Gobernanza del Agua, Agro Turismo, Residuos Sólidos y Conectividad Vial, como los proyectos bandera para nuestra región.

Por otra parte, el Director General de CORPOCHIVOR expuso el trabajo que viene realizando la Corporación en cuanto a turismo y desarrollo local, destacando la importancia de la protección y conservación de los recursos naturales, dirigidos hacia un futuro ambientalmente sostenible.

CORPOCHIVOR y Gal Valletenzano, trabajan articuladamente con compromiso ambiental y social en beneficio de los habitantes del Valle de Tenza.

fecha emision: 

Jueves, Mayo 29, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content