Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

02 Jun

Director General de CORPOCHIVOR asistió a la firma del manifiesto para la integración regional entre Boyacá y Casanare

El Director General de CORPOCHIVOR, Fabio Antonio Guerrero Amaya, la Directora General de CORPORINOQUIA, Martha Plazas Roa y el Director Generar de CORPOBOYACA Ricardo López Dulcey, participaron en la firma del manifiesto para la integración regional entre los departamentos de Boyacá y Casanare, como representantes de las Autoridades Ambientales en los dos circunscripciones.

El evento tuvo lugar en el sitio conocido como “Playa Blanca”, en el lago de Tota, donde los Gobernadores de Boyacá, Juan Carlos Granados, y Casanare, Marco Tulio Ruíz, aunaron esfuerzos para crear la región administrativa de Boyacá y Casanare encaminada a generar proyectos de desarrollo enfocados en temas de medio ambiente, infraestructura, desarrollo turístico y minero energéticos.

Durante la firma de este acuerdo, el viceministro de ambiente, Pablo Vieira, resaltó la importancia de los ecosistemas presentes en el departamento de Boyacá, destacando el macizo de Mamapacha y Bijagual de la jurisdicción de CORPOCHIVOR, como una fuente de agua estratégica para los dos departamentos.

Con esta iniciativa, se busca fortalecer el desarrollo ambiental de las dos entidades territoriales, impulsando iniciativas conjuntas que requieran financiación del Gobierno Nacional.

fecha emision: 

Lunes, Junio 2, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content