Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

23 Jun

CORPOCHIVOR participa en la construcción del tapete de flores más largo del mundo

Con la construcción de aproximadamente 100 metros de tapete de flores, CORPOCHIVOR apoyó la iniciativa del municipio de Guayatá, con la elaboración del tapete de flores más largo del mundo, en el marco de la celebración del Corpus Christi.

Para esta actividad, funcionarios de la Corporación presenciaron y tomaron registro de la realización de este tapete, estableciendo que alcanzó una longitud de 3.199,20 metros lineales, por un metro de ancho, elaborado en claveles, rosas, margaritas, hortensias y flores silvestres, entre otras.

La medición de este tapete, se realizó mediante levantamiento por cinta métrica y odómetro, teniendo en cuenta lo exigido por la organización Guinness Records.

CORPOCHIVOR reitera su compromiso ambienta y social con los municipios de su jurisdicción, apoyando todas las iniciativas que generen beneficio para la región.

fecha emision: 

Lunes, Junio 23, 2014

 

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content