Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

24 Jun

Culmina segundo ciclo de talleres de socialización para la reglamentación de la subcuenca del río Teatinos

Con la realización de 19 talleres de sensibilización y la participación de más de 600 personas del área de influencia del proyecto que busca reglamentar la subcuenca del río Teatinos, se culminó el segundo ciclo de talleres de socialización y se da inicio a la tercera etapa que busca dar a conocer y aprobar el cuadro de distribución generado para cada usuario.

Con este segundo ciclo, termina la etapa de recolección de información y la identificación de problemáticas asociadas al recurso hídrico de cada sector, como también, la sensibilización de las comunidades con respecto a la importancia del agua en nuestro diario vivir.

Inicia entonces la tercera etapa de esta reglamentación, para la cual se tiene previsto dar a conocer el cuadro de distribución del recurso agua, otorgado para cada uno de los usuarios de los municipios presentes en este proyecto y de esta forma proceder a aprobar e implementar la correspondiente distribución.

CORPOCHIVOR trabaja con compromiso ambiental y social, buscando siempre la protección y preservación del recurso hídrico de la jurisdicción.

fecha emision: 

Martes, Junio 24, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content