Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

30 Jun

Director General de CORPOCHIVOR recibe reconocimiento

El pasado jueves 26 de junio, en la ceremonia de apertura de la Fundación Entorno Vivo realizada en la ciudad de Tunja, se otorgó un reconocimiento al Director General de CORPOCHIVOR, Fabio Antonio Guerrero Amaya, por promover, proteger y apoyar la protección animal y ambiental.

Durante el acto protocolar, el Secretario General de la Corporación, reconoció la importancia de esta fundación, no solo para el departamento, sino también para el país, teniendo en cuenta que el tema ambiental y el cuidado animal nos compromete a todos sin distintivo de género, edad o región.

La Fundación Entorno Vivo, destacó su compromiso con la educación ambiental, siendo esta la principal herramienta forjadora de un futuro ambientalmente sostenible.

En el evento, se realizó la presentación de la fundación, a cargo de su cuerpo directivo y de igual forma se premió el concurso “Logo por un entorno vivo”, premiando el ganador del logo que reasentará a la fundación.

fecha emision: 

Lunes, Junio 30, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content