Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

02 Jul

CORPOCHIVOR realiza conversatorio con artesanos

Con el objetivo de realizar un diagnostico sobre el estado actual de las medianas y pequeñas empresas artesanas presentes en la jurisdicción, funcionarios de la Corporación, junto con el diseñador de Expoartesanias, ofrecieron dos conversatorios, realizados en los municipios de Boyacá y Garagoa.

En el conversatorio, participaron aproximadamente 15 asociaciones de artesanos de los 25 municipios de la jurisdicción, a quienes se les brindo las orientaciones necesarias, para fortalecer sus empresas y optimizar el mercado artesanal de la región, realizando la caracterización de sus productos.

Durante esta actividad, el diseñador de expoartesanias, Jaime Laverde, destacó el trabajo realizado por los artesanos de la región y expuso las diferentes herramientas de gestión, empleadas para fortalecer las capacidades empresariales, destacando la producción, la comercialización y la administración.

Con esta actividad, CORPOCHIVOR reitera su compromiso con los artesanos de la jurisdicción, promoviendo las buenas practicas ambientales y el desarrollo sostenible en los diferentes procesos productivos, tejiendo nuestra tradición ambiental y social.

fecha emision: 

Miércoles, Julio 2, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Skip to content