Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

20 Jul

Inscripciones para censo reglamentación de la Subcuenca del río Teatinos

La Corporación Autónoma Regional de Chivor – CORPOCHIVOR, informa a la comunidad que la reglamentación de la Subcuenca del río Teatinos se encuentra en su ciclo final de visitas de censos a los predios ubicados en los municipios del área de influencia del proyecto.

Teniendo en cuenta que varios de los predios no pudieron ser censados y que es de vital importancia contar con la corresponidnete visita por parte de los profesionales de la Corporación, CORPOCHIVOR invita a los habitantes de los municipios de Ramiriquí, Jenesano, Boyacá, Soracá, Tunja y Ventaquemada, a que se inscriban en la personaería de cada uno de sus municipios, con el fin de ser censados por profesionales de CORPOCHIVOR y CORPOBOYACÁ, según su jurisdicción.

Estas visitas se realizarán del 23 al 25 de julio y del 30 al 1 de agosto según corresponda, para lo cual se hace necesario que las personas se inscriban de carácter urgente y de esta forma dar paso a una siguiente fase del proyecto, contado en lo posible, con la totalidad de los censos requeridos.

Se recomienda a los usuarios, que en el momento de la inscripción y de la visita por parte de las Corporaciones, tengan a la mano su documento de identidad, para su correspondiente control.

CORPOCHIVOR trabaja con cormpomiso ambiental y social por su jurisdicción, en beneficio de la conservacion y cuidado de los recursos naturales.

fecha emision: 

Domingo, Julio 20, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Skip to content