Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

06 Sep

Exitosa participación estudiantil en Olimpiadas Ambientales

Con la participación de 10.300 estudiantes de 45 Instituciones Educativas de la jurisdicción de CORPOCHIVOR, culminó la primera etapa de las Olimpiadas del Conocimiento Ambiental, superando la meta de 8.000 estudiantes previstos en esta primera fase.

Con esta iniciativa se busca dinamizar los procesos de aprendizaje sobre temas ambientales, en estudiantes de educación básica y media de la jurisdicción, generando conciencia sobre la importancia del cuidado y preservación de los recursos naturales.

En el desarrollo de esta prueba, CORPOCHIVOR visitó 86 sedes de las 45 Instituciones participantes, integrando de esta manera la población estudiantil urbana y rural, de 24 municipios de las provincias de Neira, Márquez, Oriente, Centro y Lengupá.

Para la segunda fase, serán seleccionados los estudiantes que alcancen el 70% de respuestas afirmativas en la primera etapa, presentando luego una nueva prueba que será desarrollada a través de una plataforma virtual adquirida por la Corporación.

Al finalizar esta segunda etapa, serán seleccionados los 50 mejores estudiantes de cada categoría, entres los que se disputará la final.

fecha emision: 

Sábado, Septiembre 6, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Skip to content