Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

29 Sep

Directores CAR y CORPOBOYACÁ visitan CAVR de CORPOCHIVOR

En el marco de la firma de la propuesta de delimitación del páramo de Rabanal y el POMCA río Garagoa, los Directores Generales de CORPOBOYACÁ, Ricardo López Dulcey y CAR, Alfred Ignacio Ballesteros, visitaron el Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de fauna silvestre de CORPOCHIVOR.

Durante el recorrido por el centro, los Directores evidenciaron el trabajo de rehabilitación que en este se realiza, contando actualmente con ejemplares de especies como: puma, loros, tortugas, micos y un ocelote, ente otros.

El CAVR de CORPOCHIVOR es el único de carácter público que funciona bajo esta denominación y es uno de los pocos existentes a nivel nacional, por lo cual, su ubicación estratégica y potencial de acción, lo establecen como un ente de gran importancia para la región, como para las especies que puedan beneficiarse del alcance de sus actividades.

Este centro, cuenta con el potencial de ofrecer sus servicios a las diferentes Corporaciones Autónoma Regionales del país, que lo requieran.

fecha emision: 

Lunes, Septiembre 29, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content