Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

16 Oct

Tercer encuentro de Semillitas Ambientales

La Corporación Autónoma Regional de Chivor – CORPOCHIVOR, en el desarrollo de sus estrategias de Educación Ambiental y comprometida con la comunidad educativa, realizará el día de mañana, jueves 23 de octubre, el tercer encuentro de Semillitas Ambientales, siendo este el semillero ambiental más grande del país, contando aproximadamente con 2.200 niños y jóvenes agrupados en 70 clubes, denominados CORPOCHIVATOS, de cada una de las Instituciones Educativas de los 25 municipios de la jurisdicción.

Este encuentro contará con la participación de niños y jóvenes de las provincias de Márquez, Oriente, Neira, Centro y Lengupá, del departamento de Boyacá, quienes compartirán sus experiencias y proyectos ambientales, siendo premiados los mejores trabajos realizados durante el año, los cuales contaron con el acompañamiento de CORPOCHIVOR, mediante talleres, salidas pedagógicas y campañas educativas.

El evento se realizará en el centro de estudios del municipio de Sutantenza, iniciando con un desfile con cada uno de los clubes participantes, quienes posteriormente expondrán sus proyectos ante un jurado calificador, siendo estos los encargados de seleccionar a los trabajos ganadores.

Con estas actividades, CORPOCHIVOR busca generar cultura ambiental en niños y niñas boyacenses, trabajando articuladamente y fortaleciendo las relaciones interinstitucionales entre las Instituciones Educativas y la Corporación.

CORPOCHIVOR reitera su compromiso ambiental y social con su jurisdicción, generando consciencia en la niñez y la juventud, sobre el cuidado y la preservación de los recursos naturales, en pro de un futuro ambientalmente sostenible.

 

fecha emision: 
Jueves, Octubre 16, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content