Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

28 Oct

Rehabilitación de fauna silvestre

En convenio con la Corporación Autónoma Regional de Boyacá – Corpoboyacá, se recibieron el día de ayer dos ejemplares juveniles de especie: Ocelote y Zorro Gatuno, provenientes de procesos de incautación por parte de la Autoridad Ambiental y quienes fueron remitidos al Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre de CORPOCHIVOR, para ser atendidos por los profesionales expertos en el manejo de fauna silvestre.

El CAVR de CORPOCHIVOR es el único de carácter público que funciona bajo esta denominación y es uno de los pocos existentes a nivel nacional, por lo cual, su ubicación estratégica y potencial de acción, lo establecen como un ente de gran importancia para la región, como para las especies que puedan beneficiarse del alcance de sus actividades.

Este centro, cuenta con el potencial de ofrecer sus servicios a las diferentes Corporaciones Autónoma Regionales del país, que lo requieran.

CORPOCHIVOR, hace un llamado a la comunidad, para evitar el tráfico ilegal de fauna silvestre y su tenencia como mascotas.

fecha emision: 

Martes, Octubre 28, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content