Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

16 Dic

CORPOCHIVOR RECIBE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la misión a través de mejores servicios, optimizando de esta forma la atención hacia los usuarios, la Corporación Autónoma Regional de Chivor – CORPOCHIVOR, ha venido trabajando mancomunadamente en la implementación de un Sistema de Gestión Calidad.

Por esta razón, y gracias al trabajo y la disposición de todos los funcionarios y contratistas que conforman la familia CORPOCHIVOR y al compromiso de la alta dirección, hoy la Corporación alcanza un importante logro al ser certificada en la implementación de la Norma ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009, por parte de la empresa certificadora Bureau Veritas, luego de que la Autoridad Ambiental demostrara en cada uno de los servicios prestados, una apropiada ejecución basados en dichas normas.

Esta acreditación es el resultado del trabajo constante que viene realizando CORPOCHIVOR, en cada una de sus diferentes áreas, evidenciado en la reestructuración realizada a su Sistema de Gestión de Calidad, con el propósito de incorporar nuevos procesos, procedimientos e indicadores, que permitan desarrollar, implementar y medir, cada una de las actividades ejecutadas por la institución, pensando siempre en la mejora continua.

De esta forma, y gracias a la acreditación que alcanza hoy la Corporación, los usuarios podrán acceder a los diferentes servicios prestados por CORPOCHIVOR, con un sello de garantía que respalda el trabajo realizado por la entidad.

Durante la entrega de la certificación, el Director General de CORPOCHIVOR, Fabio Antonio Guerrero Amaya y su cuerpo directivo, presentaron ante la institución, el informe de gestión con los diferentes logros alcanzados por la Corporación en el periodo actual de esta administración.

CORPOCHIVOR reitera su compromiso ambiental y social con sus usuarios, garantizando siempre la optimización de sus servicios, respaldados hoy por un Sistema de Gestión de Calidad certificado.

fecha emision: 

Martes, Diciembre 16, 2014

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content