Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

27 Ene

CORPOCHIVOR celebró el día mundial de la Educación Ambiental

Con la participación de jóvenes, niños y comunidad en general del municipio de Garagoa, La Corporación Autónoma Regional de Chivor – CORPOCHIVOR, celebró el día mundial de la Educación Ambiental.

Bajo el lema “Dale una mano al ambiente”, funcionarios, contratistas y el público en general, crearon un mural ambiental en donde plasmaron las huellas de sus manos, reflejando de esta forma, el papel fundamental y la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos con la Educación Ambiental, como herramienta para un futuro ambientalmente sostenible.

De igual forma, la Corporación puso a disposición de los espectadores, diferentes juegos ecológicos realizados por los Clubes CORPOCHIVOATOS, como el ajedrez y el parques ecológico, incentivando de esta forma el compromiso por la protección y preservación de los recursos naturales.

CORPOCHIVOR demuestra su compromiso ambienta y social, trabajando siempre de la mano con la educación, como principal herramienta forjadora de buenas practicas ambientales.

fecha emision: 

Martes, Enero 27, 2015

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content