Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

28 Jul

Establecimiento de las metas quinquenales jurisdicción de CORPOCHIVOR

Con el objetivo de implementar las herramientas que soportan el cobro de la tasa retributiva para los próximos cinco años a los usuarios generadores de vertimientos a cuerpos de agua superficial, es necesario establecer talleres de concertación que permitan al usuario fijar las metas de reducción individuales o grupales de cargas contaminantes para mejorar la calidad del recurso hídrico en la jurisdicción.

La Corporación Autónoma Regional de Chivor -CORPOCHIVOR, en cumplimiento del Decreto 1076 de 2015 y atendiendo a la Resolución No. 335 expedida el 14 de julio de 2015 la cual da apertura al “ESTABLECIMIENTO DE LAS METAS DE CARGAS CONTAMINANTES  DBO5 Y SST PARA LOS VERTIMIENTOS PUNTUALES, DIRECTOS E INDIRECTOS A FUENTES HIDRICAS SUPERFICIALES DE LA JURISDICCIÓN DE CORPOCHIVOR PARA EL PERIODO 2015-2019”, se permite invitar a todos los usuarios que generen vertimientos al recurso hídrico, a participar en el primer taller de instalación y socialización que se realizara, según cronograma definido a  continuación:

Para los municipios: Chinavita, Pachavita, La Capilla, Tenza, Garagoa, Sutatenza, Guateque, Somondoco, Guayatá, Almeida, Chivor, Santa María, San Luis de Gaceno y Macanal se llevará a cabo el día miércoles 29 de Julio de 2015, a partir de las 8:30 a.m. en el auditorio de la Institución Educativa Valle de Tenza, sede primaria Hortensia Perilla del municipio de Guateque.

Para los municipios: Viracachá, Ciénega, Jenesano, Nuevo Colón, Ventaquemada, Turmequé, Tibaná, Ramiriquí, Úmbita, Boyacá y Campohermoso) se llevará a cabo el día jueves 30 de Julio de 2015, a partir de las 8:30 a.m. en el Teatro Municipal de Ramiriquí.

fecha emision: 

Martes, Julio 28, 2015

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content