Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

08 Sep

4º Concurso de fotografía ambiental

Con el objetivo de fortalecer el acercamiento con las comunidades y la participación activa de los usuarios, la Corporación Autónoma Regional de Chivor – CORPOCHIVOR,  lanza el concurso de fotografía ambiental, en esta oportunidad bajo la temática de “Desarrollo Sostenible”, emblema de los 20 años de servicio de esta Autoridad Ambiental, en el suroriente del departamento de Boyacá.

 ¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar los usuarios de los 25 municipios pertenecientes a la jurisdicción de la Corporación, profesionales o aficionados, que cuenten con habilidades en fotografía.

Fechas establecidas: 

ACTIVIDAD FECHA
Recepción de fotografía  8 de septiembre, hasta 30 de septiembre
Preselección 1 al 4 de octubre
Publicación en Facebook 9 de octubre
Votación 5 al 16 de octubre
Selección Ganadores 17 de octubre
Publicación Ganadores 19 de octubre

Categorías:

Las categorías en las que los interesados podrán participar, teniendo en cuenta el tema principal “Desarrollo Sostenible” son:

  •  Biodiversidad (Fauna y Flora)
  •  Páramos y Recurso Hídrico
  •  Cultura y tradiciones

Reglamento:

Teniendo en cuenta que la Corporación dará visibilidad a este material en los diferentes medios institucionales, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Presentar autorización escrita, mediante la cual se apodera a CORPOCHIVOR, la divulgación de  las fotografías entregadas, en cualquier medio institucional o publicación efectuada por la Corporación. (Formato Adjunto)
  2. Las fotografías deberán ser entregadas en la sede de CORPOCHIVOR, carrera 5 No. 10 – 125, Garagoa – Boyacá, impresas en un tamaño de 20 x 30 cm y en formato digital en una resolución mínima de 4128×3096 pixel en buena calidad.
  3. Se deberá diligenciar el formato de entrega, el cual podrán descargar en el documento adjunto o lo podrán solicitar en la recepción de la Corporación.
  4. Los interesados en participar podrán enviar máximo 5 fotografías por categoría, siendo valida su participación en las tres categorías.
  5. No se recibirá material por fuera de las fechas establecidas para el concurso.
  6. Cada fotografía deberá estar marcada con: nombre, lugar, categoría, autor y una pequeña descripción de la imagen.  
  7. Únicamente pueden participar las fotografías que correspondan a paisajes y ecosistemas de la jurisdicción de CORPOCHIVOR.

Estructura del concurso:

El concurso de fotografía para este año se desarrollará de la siguiente manera:

Entrega de fotografías por parte de los interesados.

Preselección del materia recibido, según criterios de selección de CORPOCHIVOR.

Publicación de las fotos seleccionadas, en el Facebook institucional de CORPOCHIVOR.

Votación de nuestros usuarios en Facebook, quienes serán los encargados de seleccionar al ganador de cada categoría. (La fotografía que obtenga el mayor número de “me gusta” será la ganadora).

Publicación y reconocimiento a los ganadores.

Premio:

El primer puesto (la fotografía que logre el mayor número de me gusta en Facebook), será la portada del Atlas Institucional, que adelanta CORPOCHIVOR para conmemorar los 20 años de servicio en el suroriente del departamento de Boyacá y tendrá reconocimiento especial en el lanzamiento de esta publicación.

El segundo y tercer lugar, formarán parte de la contraportada de la publicación.

Nota: Las fotografías seleccionadas para concursar por el primer puesto en redes, podrán formar parte de la publicación del Atlas Institucional, en el desarrollo de alguno de los capítulos, teniendo en cuenta su relación con el mismo.  

 

 

Archivos Adjuntos: 

fecha emision: 

Martes, Septiembre 8, 2015

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content