Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

09 Nov

10 organizaciones del suroriente de Boyacá participarán en Bioexpo 2015

Bajo el slogan “Un espacio de oportunidad para conocer los negocios verdes y sostenibles”

, el evento congregará a empresas Mipyme de todo el país que ofertarán sus productos a grandes empresas y visitantes.

La Corporación Autónoma Regional de Chivor – CORPOCHIVOR, a través de su proyecto `Gestión para el desarrollo sostenible en los sectores productivos´ y como uno de los dueños de la marca `Biexpo´, participará en la sexta versión de esta feria, la cual tendrá lugar en el Jardín Botánico de Bogotá del 5 al 7 de noviembre.

El objetivo del evento es promover la oferta y demanda de bienes y servicios de negocios verdes y sostenibles que contribuyen al mejoramiento de la calidad ambiental e identificar posibilidades de negocios a nivel regional, nacional e internacional.

En esta oportunidad, CORPOCHIVOR apoya la participación de 10 organizaciones de los municipios de Chinavita, Somondoco, Garagoa, Sutatenza, Guayatá, La Capilla y Santa María, quienes participarán con productos como artesanías, café, ecoturismo, ganadería sostenible y derivados del sagú.

Bioexpo Colombia surge como una iniciativa ante la necesidad de promover procesos productivos sostenibles vinculados al uso y aprovechamiento de los recursos naturales, a los eco-productos industriales y a los servicios ambientales, con un alto potencial en los mercados nacionales e internacionales.

Organizaciones participantes:

  • Asomuchi – Chinavita
  • EAT La Esperanza – Somondoco
  • Artefibra – Garagoa
  • Quicagua – Somondoco
  • K’juches – Guayatá
  • Paluwala – Garagoa
  • Cooperativa Valle de Tenza – Guayatá
  • BIOsolar – La Capilla
  • Corporación Arte y Cultura Sutatenzana – Sutatenza
  • Descubrir – Santa María

 

Componentes:

RUEDA DE NEGOCIOS

Mediante citas de negocios con más de 500 Mype, cerca de 100 grandes y medianas empresas conocerán la oferta de productos y servicios sostenibles y amigables con el ambiente. Encuentro multisectorial, no abierto al público en general, solamente para empresarios con agenda de citas (noviembre 5).

Lo que se busca con la rueda de negocios, además de abrir las posibilidades de acuerdos comerciales, es que las grandes empresas conozcan la capacidad innovadora y competitiva de las Mipyme, que con productos amigables con el medio ambiente y competitivos empresarialmente, contribuyen al desarrollo industrial del país.

Harán presencia grandes empresas como: Suramericana, El Gran Vestir, Happy Vacation, Almagro Colombia SAS, Alimentos Naranja Verde, Alternativas Verdes, Ambar Artesanías, Aristas, Artesanías Pacande, Cardamomo Sport, Comfenalco Antioquia, Dulces del Valle, Mecanelectro y Tropi Kit.

FERIA EMPRESARIAL

Empresarios exhibirán y comercializarán lo mejor de los productos sostenibles de la agroindustria y las artesanías de diversas regiones del país. Productos orgánicos, originales, típicos y llamativos realizados de materiales reciclados y reutilizados (5 al 7 de noviembre).

RUEDA FINANCIERA

En este espacio entidades financieras comprometidas con los negocios verdes y sostenibles, presentarán a los empresarios su portafolio de servicios (actividad abierta al público del 5 al 7 de noviembre).

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content