Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

09 Nov

Tercer taller de establecimiento de las ‘Metas Quinquenales’

 

Con el objetivo de continuar con el establecimiento de las metas quinquenales de la jurisdicción, la Corporación Autónoma Regional de Chivor -CORPOCHIVOR invita a los usuarios generadores de vertimientos (alcantarillados municipales, lavaderos de zanahoria, lavaderos de carros, minas de carbón y esmeralda, canteras, trituradoras, industrias lácteas, estaciones de servicio, entre otros) al tercer taller que permitirá finalizar las propuestas de reducción individual o grupal de cargas contaminantes, donde el tema principal a desarrollar es la sustentación de propuestas de metas de carga contaminante”.

 

Todo acorde al cumplimiento del Decreto 1076 de 2015 y atendiendo a la Resolución No. 335 expedida el 14 de julio de 2015. Es importante la participación en este taller de sustentación de propuestas, el cual se realizará según cronograma definido a continuación:

  • Para los municipios: Chinavita, Pachavita, La Capilla, Tenza, Garagoa, Sutatenza, Guateque, Somondoco, Guayatá, Almeida, Chivor, Santa María, San Luis de Gaceno y Macanal se llevará a cabo el día jueves 22 de Octubre de 2015, a partir de las 9:00 a.m. en el salón del Concejo Municipal de Guateque.
  • Para los municipios: Viracachá, Ciénega, Jenesano, Nuevo Colón, Ventaquemada, Turmequé, Tibaná, Ramiriquí, Úmbita, Boyacá y Campohermoso se llevará a cabo el día jueves 22 de Octubre de 2015, a partir de las 9:00 a.m. en el Teatro Municipal de Ramiriquí.

Para CORPOCHIVOR es de gran importancia poder contar con su participación y la de su equipo de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content