Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

09 Dic

CORPOCHIVOR conmemora sus 20 años de compromiso ambiental y social en el suroriente de Boyacá

Desde el 7 hasta el 18 de diciembre de 2015, la Corporación Autónoma Regional de Chivor –CORPOCHIVOR, conmemorará sus 20 años ejerciendo como Autoridad Ambiental en el suroriente del departamento de Boyacá.

Para esta conmemoración la Corporación tiene dispuesto un cronograma de actividades que se extenderá a los 25 municipios de su jurisdicción. Los eventos se realizarán en los 12 días programados porCORPOCHIVOR, para vincular a la comunidad en su conmemoración.

Dentro de las actividades se encontrarán: La entrega de un sendero ecológico en el municipio de Garagoa, la premiación del concurso “Transformando residuos, construyendo sonrisas”, la realización de una feria agroepresarial, el lanzamiento de la primera guía de esmeraldas del departamento, la realización de la décimo segunda edición del Concurso de Música Campesina, Ecológica y Ambiental en el municipio de Guateque, la firma del convenio Banco2 y la premiación del programa “Apadrina un Árbol”, entre otros.

Para el Director General de CORPOCHIVOR, Fabio Antonio Guerrero Amaya, “Esta conmemoración es de vital importancia en cuanto a que reúne a todos los actores sociales de la región, con los cuales se ha venido trabajando articuladamente por el futuro ambientalmente sostenible para el departamento de Boyacá”.

En sus 20 años y dentro de las estrategias fundamentales de la corporación, se encuentra el acercamiento con las comunidades y la generación de sentido de pertenencia por la institución. Por esta razón, la corporación implementará la campaña #YoSoyCorpochivor, en la cual los boyacenses evidenciarán su compromiso ambiental y social.

Archivos Adjuntos: 

 

fecha emision: 

Miércoles, Diciembre 9, 2015

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Skip to content