Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

15 Dic

CORPOCHIVOR realizará la décimo segunda versión del ‘Concurso de Música Campesina, Ecológica y Ambiental’

En el marco de la conmemoración de los 20 años, CORPOCHIVOR realizará la décimo segunda versión de su tradicional concruso de música, donde participarán más de 20 agrupaciones, en los géneros Carranga, Música Campesina, y Parrandera. En esta oportunidad, el evento se realizará en el municipio de Guateque, en el parque principal, el día 16 de diciembre de 2015, a partir de las 9 de la mañana, donde se dará inicio al sorteo y orden de presentaciones, hasta las  5 de la tarde, cierre del evento.

El concurso contará con 3 jurados de reconocida trayectoria musical y cultural quienes evaluarán las dos categorías “corpoprofesional y corpoaficionado”. Además, las canciones deben tener un contenido netamente ambiental donde se resalte los 20 años del ejericio de CORPOCHIVOR, como autoridad ambiental en el sur oriente de Boyacá, los recursos naturales, los valores humanos y el patrimonio cultural. Cada agrupación o conjunto participante interpretará dos canciones inéditas y dos de otro autor, las letras de los temas deben entregarse por escrito a los organizadores al momento de llegar al lugar del evento.

En el concurso podrán participar agrupaciones o conjuntos compuestos por personas que habiten en cualquiera de los 25 municipios de la jurisdicción de CORPOCHIVOR. Los grupos tienen que venir organizados desde la inscripción para evitar el préstamo de integrantes a otras agrupaciones pues será motivo de descalificación.

Las inscripciones se harán a partir del 15 de diciembre de 2015 hasta el 16 de diciembre y se podrán realizar en las instalaciones de CORPOCHIVOR: Carrera 5 Nº 10-125 Garagoa, Boyacá/Oficina de Educación Ambiental o vía telefónica y portales web.

Teléfono: 7500661  Extensión 330-331-332

E-mail: subplaneación@corpochivor.gov.co

Página web: www.corpochivor.gov.co, podrá descargar el formulario de inscripción y diligenciarlo.

Los ganadores del concurso como incentivo a su creatividad y participación, se harán acreedores a diferentes presentaciones musicales representando a CORPOCHIVOR, en los eventos o actividades que la Corporación realice.

“Para Corpochivor es  importante incentivar y apoyar la cultura de nuestra región potenciando nuestro compromiso ambiental y social con toda la comunidad boyacense”, afirmó Fabio Antonio Guerrero Amaya, Director General de CORPOCHIVOR.

Archivos Adjuntos: 

 

fecha emision: 

Martes, Diciembre 15, 2015

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Skip to content