Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

13 Mar

Corpochivor realizó gira técnica de intercambio de experiencias

Corpochivor participó en el primer encuentro de instituciones municipales, departamentales y Autoridades Ambientales, que tienen jurisdicción sobre el páramo de Rabanal localizado en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca. La visita  se realizó en la ciudad de Cali, del 9 al 11 de Marzo de 2016, con el fin de intercambiar experiencias en incentivos a la conservación.

Esta gira técnica en incentivos a la conservación del páramo de Rabanal, tuvo como objetivo principal compartir conocimientos basados en experiencias exitosas en la implementación de alicientes por conservación de ecosistemas de alta montaña, como el páramo de Rabanal. Por lo cual,  se escogió el Valle del Cauca, debido a la metodología que tiene su Autoridad Ambiental en la implementación de herramientas de este tipo. En el desarrollo de la agenda, los participantes lograron conocer más sobre el Fondo por el Agua la Vida y la Sostenibilidad, los Acuerdos Recíprocos del Agua y el esquema de Incentivos por Servicios Ambientales de la Cuenca del Río Cali.

El encuentro forma parte de las estrategias que ha venido adelantando Corpochivor, la Unión Europea, las entidades ambientales y territoriales, en el proyecto “Páramos: Biodiversidad y Recursos Hídricos en los Andes del Norte”, nodo Rabanal.

fecha emision: 

Domingo, Marzo 13, 2016

 

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content