Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

29 May

Suroriente de Boyacá en la quinta edición de FIMA 2016

Corpochivor, asistirá a la quinta edición de la Feria Internacional del Medio Ambiente (FIMA) realizada en Corferias del 1 al 4 de junio en Bogotá.

 

Para esta oportunidad, la corporación expondrá en el Pabellón 4, estand 25, su labor como autoridad ambiental del suroriente de Boyacá en temas exitosos y de interés general como:

 

  • Educación ambiental como herramienta en la reducción de residuos.
  • Protección de ecosistemas estratégicos con la campaña #ElAguaNaceEnRabanal.
  • Proyectos exitosos en producción sostenible.
  • Experiencias exitosas en Olimpiadas del Conocimiento
  • Experiencia Exitosa de Clubes Corpochivatos.
  • Estrategia de compensación por servicios ambientales Banco2
  • Proyecto: Páramos: Biodiversidad y Recursos Hídricos de los Andes del Norte – nodo Rabanal.

 

Adicionalmente tendrá un espacio privilegiado, en el cual, exhibirá 30 fotografías presentando los paisajes característicos boyacenses, la labor significativa de los campesinos, la biodiversidad extraordinaria del territorio y la riqueza  de la región captada por el lente del fotógrafo garagoense Mauricio Ballesteros Ávila.

 

Para Corpochivor es importante participar en esta quinta edición de FIMA ya que es el escenario propicio para mostrar los diferentes proyectos ambientales y de alto impacto generados a lo largo de los 25 municipios de su jurisdicción. Resaltando, ante todo, su compromiso en convertirse en un territorio agroambiental por excelencia a nivel nacional  por medio del cuidado, conservación y protección de los recursos naturales.

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content