Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

23 Jul

Información sobre cierre desviación Río Tunjita: AES Chivor

En cumplimiento de los protocolos del Plan de Manejo Ambiental de la central hidroeléctrica de Chivor, nos permitimos informar que a partir del 24 de julio, en horas de la mañana y hasta el martes 26 de julio, estará cerrada la desviación de aguas del Río Tunjita.

 

Para la maniobra de cierre se activaron los procedimientos de información a comunidades mediante la transmisión de avisos preventivos durante los días 23 y 24 de julio por la emisora Radio Garagoa, alertando a los habitantes del sector que tomen las medidas pertinentes y se reforzará telefónicamente con los contactos estratégicos ubicados aguas abajo para divulgar la información.

 

Adicionalmente se tendrá seguimiento de las condiciones de la cuenca baja del Río Tunjita con el objeto de establecer, en caso que sea necesario, medidas de control.

 

Cordialmente,

 

Óscar Mauricio Pérez

Coordinador de Gestión Social

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content