Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

05 Sep

Corpochivor es la cuarta mejor Corporación Autónoma Regional del país

Según el ranking realizado por la  revista especializada en medio ambiente,  Catorce6, la Corporación Autónoma Regional de Chivor, Corpochivor, ocupa el cuarto puesto entre 25 corporaciones regionales, por emplear de manera eficaz el uso de instrumentos de transparencia y atención al usuario.

 

La investigación se realizó con base en un informe de la Contraloría General de la República y una investigación sobre el uso de instrumentos de transparencia y atención al usuario por el ente de control.  Dentro de las verificaciones realizadas por la revista se encuentran llamadas telefónicas y un análisis dedicado de los portales, con el fin de evaluar la calidad de la información, mecanismos de atención al usuario y trámites de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR)

 

Redes 1

 

Dentro de los aspectos a resaltar por la revista encontramos:

 

‘’Entre las mejor libradas se encuentran Cornare, la CAR Cundinamarca, Codechocó, caso para destacar y Corpochivor. De todo se encontró en este ejercicio desde altos niveles de agilidad y claridad, como el caso de Corpochivor, hasta plataformas que no resuelven dudas y nulo soporte telefónico’’.

 

Para el Director de Corpochivor, Fabio Antonio Guerrero Amaya, el cuarto puesto ocupado, es importante debido a que evidencia el trabajo consecuente y operativo con la misión y visión institucional.

 

‘’Este, es un indicador muy positivo con respecto a la labor consagrada, responsable y comprometida que tienen nuestros profesionales entorno a salvaguardar los recursos naturales de la región. Si bien, hoy ocupamos un cuarto puesto decoroso, tenemos que seguir trabajando con perseverancia, para ocupar el primer puesto a nivel nacional’’.

 

Para la Corporación Autónoma Regional de Chivor, Corpochivor, este tipo de reconocimientos fortalecen la voluntad y el trabajo impetuoso que se ha venido realizando a lo largo de los más de 20 años en el ejercicio como autoridad ambiental del suroriente de Boyacá.

 

Redes 2

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content