Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

06 Oct

El Café Especial del Valle de Tenza se toma ExpoEspeciales 2016

Cuatro organizaciones cafeteras de la región harán presencia en ExpoEspeciales Café de Colombia, la feria más importante del país y América Latina para los sectores productivos.

 

Corpochivor en articulación con la Gobernación de Boyacá, expondrán los mejores productos cafeteros de la región en la novena edición de ExpoEspeciales que se realizará del 5 al 8 de octubre en Corferias, Bogotá.  Allí, las organizaciones compartirán con los asistentes la producción y comercialización de cafés especiales valletenzanos, desarrollados bajo sistemas agroforestales sostenibles de alta calidad.

 

Las cuatro organizaciones cafeteras que representarán al suroriente boyacense son:

 

  • UMBICAFÉ (Úmbita).
  • CAFÉ CIMARRÓN (Chinavita).
  • CAFÉ VALLE DE TENZA (Guayatá).
  • CANNOR (Guayatá).

 

Esta vitrina estratégica, hace parte del desarrollo de proyectos de café regional liderados por Corpochivor, por medio de la “Promoción del Desarrollo Regional del Valle de Tenza a través de la Cadena de Valor de Cafés Especiales” que abre nuevas puertas al comercio departamental, nacional e internacional, para los productores de café del suroriente boyacense. Hasta el momento, ya hay más de 480 familias que se han visto beneficiadas con la implementación de prácticas sostenibles en este sector.
Para el Director de Corpochivor, Fabio Antonio Guerrero Amaya, ExporEspeciales 2016 es una gran oportunidad para exhibir nuestros productos exclusivos.

“Es muy importante apoyar a nuestros productores de café en espacios valiosos como ExpoEspeciales 2016, ya que allí, las organizaciones expondrán los resultados alcanzados producto del trabajo consagrado a este oficio generacional promulgado por nuestros ancestros. Por lo tanto, Corpochivor apoya el crecimiento para el Valle de Tenza y el departamento de Boyacá en general”.

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content