Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

28 Oct

COMUNICADO DE PRENSA

La corporación Autónoma Regional de Chivor, Corpochivor, mediante el Proyecto PROTECCIÓN, MANEJO SOSTENIBLE E INCREMENTO DE LA OFERTA FORESTAL DE LA JURISDICCIÓN”, informa a la comunidad interesada en desarrollar actividades de reforestación protectora, productora y de sistemas de restauración ecológica, que la fecha máxima de recepción de las solicitudes será hasta el día jueves 10  de noviembre de 2016.

 

Lo anterior, teniendo en cuenta el régimen histórico de lluvias comprendido para la jurisdicción de Corpochivor, que en el mes de noviembre presenta una transición de lluvias a periodo seco (verano). Por tal razón, la Corporación con el fin de garantizar la sobrevivencia y la sostenibilidad de las plantaciones forestales ya establecidas, considera pertinente, suspender las actividades de siembra de material vegetal en el presente año 2016, para ser reactivadas en el inicio del periodo de lluvias en el 2017.

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content