Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

22 Nov

Más de 6.000 estudiantes le apuestan al medio ambiente

Más de mil estudiantes participaron en la décimo tercera edición del concurso de Cuento Copla y Poesía realizado por Corpochivor que vinculó a 40 instituciones educativas pertenecientes al suroriente de Boyacá.

 

En esta ocasión los niños y jóvenes participaron en torno a la temática  ‘’Territorio Agroambiental en Paz’’, donde plasmaron a través de escritos creativos en innovadores, la importancia de articular el respeto por los recursos naturales, el campo y la paz en la construcción de un territorio colmado de conciencia ambiental.

 

Entre 1.242 participantes del concurso de Cuento, Copla y Poesía, 18 fueron los ganadores en las diferentes categorías literarias. Así mismo, en el desarrollo de esta jornada, la cual se realizó en el municipio de Garagoa, se premió a los 30 ganadores de las Olimpiadas del Conocimiento Ambiental, concurso en el cual participaron 5.500 estudiantes, poniendo a prueba sus competencias entorno a la protección y cuidado de los recursos naturales.

 

Las Instituciones Educativas  ganadoras fueron:

 

Ver documento adjunto Ganadores Concurso Cuento Copla y Poesía.

 

Ver documento adjunto Instituciones Educativas ganadoras Olimpiadas.

 

 

 Para el Director de Corpochivor, Fabio Antonio Guerrero Amaya, la participación de los estudiantes es fundamental.

 

‘’En total fueron más de 6.000 estudiantes que decidieron expresar su amor y compromiso con el medio ambiente, por lo cual, para Corpochivor no hay ganadores ni perdedores, ya que el aporte de cada uno de ellos es la principal ganancia que necesita nuestro planeta. Es emotivo ser testigo de esta masiva participación y evidenciar, por cuenta propia, la importancia que tiene el ambiente para las nuevas generaciones’’.

 

 

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content