Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

23 Feb

ELEGIDA REVISORA FISCAL Y CUATRO ALCALDES CONSEJEROS PARA LA VIGENCIA 2017

Durante asamblea corporativa adelantada en las instalaciones de Corpochivor, se realizó la elección de los 4 alcaldes consejeros y la revisora fiscal para la vigencia 2017.

Foto: (de izq. a der.): Alcalde Municipio de Ciénega, Luis Carlos Cruz López; Alcalde Municipio de Nuevo Colón, Heriberto Suarez Muñoz; Alcalde Municipio de Sutatenza, Camilo Sastque Leiva; Alcalde Municipio de San Luis de Gaceno, Milton Oswaldo Fernández Alfonso.

A la asamblea asistieron 24 de los 25 asambleístas y se contó con la participación de la delegada del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el delegado del Gobernador de Boyacá.

 

De esta  manera, los 4 alcaldes elegidos como consejeros para el año 2017 son:

 

  • Alcalde Municipio de Ciénega, Luis Carlos Cruz López.
  • Alcalde Municipio de Nuevo Colón, Heriberto Suarez Muñoz.
  • Alcalde Municipio de Sutatenza, Camilo Sastque Leiva.
  • Alcalde Municipio de San Luis de Gaceno, Milton Oswaldo Fernández Alfonso.

 

Por otra parte, se eligió entre 3 aspirantes a la Doctora Ana Liliana Suárez Herrera, como  revisora fiscal para el año 2017, por mayoría de votación, quien tendrá la función de fiscalizar e inspeccionar los estados financieros de la Corporación durante el presente año.

 

De igual manera y como parte de la agenda, la asamblea aprobó como puntos estratégicos y referenciales la labor realizada por Corpochivor durante el año anterior, luego de que el Director de la corporación Ingeniero, Fabio Antonio Guerrero Amaya, hiciera la exposición del informe de gestión del año 2016.

 

Por su parte, Fabio Alberto Medrano, delegado de Gobernación y presidente del consejo directivo de Corpochivor, hizo un reconocimiento especial a la corporación por su labor y por ocupar el cuarto lugar a nivel nacional a nivel CARS en el año 2016, además resaltó otros aspectos.

 

‘’Quiero resaltar especialmente el trabajo realizado por la corporación en su esfuerzo por delimitar los páramos estratégicos de nuestra jurisdicción, es importante que sepamos qué es lo que tenemos y dónde lo tenemos, por tal razón la tarea es proteger estos ecosistemas. También, quiero resaltar la labor realizada en cuanto a educación ambiental, ya que involucrar a niños y jóvenes en procesos de conservación y protección de recursos naturales es un insumo importante para salvaguardar las riquezas naturales del departamento’’, dijo. 

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content