Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

08 Mar

Corpochivor promueve la equidad de género

Garagoa 08-03-17.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Corpochivor quiere exaltar la gran labor que realizan las mujeres de la institución y de la región en pro de la protección de los recursos naturales del suroriente boyacense.

 

Para la corporación garantizar el derecho a la igualdad de género es fundamental en la construcción de una sociedad equitativa y sin prejuicios. Por esa razón, es importante respetar y promover el trabajo que han realizado nuestras mujeres boyacenses, en especial,  el de las profesionales que han aportado sus conocimientos en la incansable labor que durante más de 20 años ha realizado Corpochivor, como autoridad ambiental de la región.

 

La equidad entre hombres y mujeres es fundamental para cimentar buenas bases en la sociedad y generar más productividad, actualmente, en la corporación el porcentaje de mujeres es notable con un  56% equivalente a un total de 66 funcionarias.

 

Para el Director Fabio Antonio Guerrero Amaya, la conmemoración de este día es trascendental debido al valor que tienen las mujeres como profesionales y seres humanos.

 

“Es importante resaltar la misión que tienen las mujeres, no sólo las de nuestra corporación, si no todas las mujeres que a diario nos alegran la vida y nos hacen mejores personas. Para la corporación es importante contar con las mujeres en las diferentes áreas institucionales, reflejándose su relevancia en la mayoría de cargos directivos y coordinaciones de proyectos”.

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content