Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

10 Mar

Concurso Día Mundial del Agua, “Despierta tu sentido del Agua”

Garagoa 10-03-17.- Corpochivor, junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, invita a los grupos de  Jóvenes de Ambiente del suroriente boyacense a participar en este concurso que conmemora el Día Mundial del Agua.

 

El concurso busca premiar las mejores iniciativas y proyectos acerca de la conservación del recurso hídrico, las inscripciones se encuentran abiertas desde hoy hasta el día 20 de marzo de 2017.

 

Los integrantes de la Red Colombiana de Jóvenes de Ambiente que quieran participar en el concurso, deberán postular sus proyectos en Corpochivor al correo lina.pico@corpochivor.gov.co o pueden llamar al número 7500661 Extensión 327. Los grupos no deberán superar los 40 integrantes.

 

Categorías del concurso:

 

  • Proyectos en ejecución que contribuyan a la conservación del recurso hídrico.
  • Iniciativas propuestas para ejecutar, dirigidas a la conservación de fuentes hídricas.

 

Este es el cronograma luego de realizarse la inscripción:

 

  • Corpochivor seleccionará la propuesta ganadora en su jurisdicción (Del 20 al 24 de marzo de 2017).
  • Corpochivor enviará al Ministerio la propuesta ganadora de su jurisdicción vía correo electrónico: (ÚNICA FECHA 25 de marzo de 2017).
  • El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible evaluará las propuestas ganadoras a nivel regional y seleccionará la propuesta ganadora nacional. (27 de marzo al 30 de marzo de 2017).
  • El Ministerio en el evento de cierre de la campaña premiará la mejor iniciativa (31 de marzo de 2017).

 

Los premios para los mejores proyectos se determinaron de la siguiente manera:

 

Proyectos en Ejecución:

 

Recibirán un reconocimiento a nivel nacional, la publicación del proyecto en medios de comunicación y un premio sorpresa para los Jóvenes de Ambiente que participen en el proyecto.

 

Iniciativa propuesta:

 

Recibirán un reconocimiento a nivel nacional y la publicación del proyecto en medios de comunicación, además, recibirán un premio sorpresa para el grupo de jóvenes que propone la iniciativa.

 

Ver condiciones del concurso en el adjunto

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Skip to content