Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

10 Mar

Convocatoria a Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2016

Garagoa.- 10-03-17.- La audiencia pública tendrá lugar en Auditorio Universidad Pedagógica Nacional Municipio de Sutatenza, el día jueves 20 de Abril de 2017, por lo cual los interesados deberán inscribirse  antes del 17 de abril de 2017.

 

Para la inscripción de asistencia a esta audiencia pública las personas se pueden acercar a las instalaciones de Corpochivor (carrera 5 N. 10-125 del municipio de Garagoa) y dirigirse a la Subdirección de Planeación y Ordenamiento Ambiental del Territorio, ubicada en el primer piso. También está dispuesto el correo electrónico subplaneacion@corpochivor.gov.co ó al fax 7500770, para realizar las inscripciones.

 

Adicionalmente, están dispuestas las Alcaldías o Personerías de los 25 municipios pertenecientes a la jurisdicción de Corpochivor, para que las personas interesadas participen de la audiencia pública.

 

Participación por medios electrónicos:

Se invita a participar previamente presentando temas que pueden ser incluidos en la Audiencia Pública, durante su ejecución y posteriormente, realizando evaluación sobre la información suministrada, a través de los siguientes medios electrónicos:

 

Foro virtual:

ingresando a la página web de CORPOCHIVOR www.corpochivor.gov.co link: http://www.corpochivor.gov.co/foros/

 

Redes sociales:

Twitter: @CORPOCHIVOR y Facebook: Corpochivor – Corporación Autónoma Regional de Chivor

 

Livestream:

http://www.livestream.com/carcorpochivor

 

CHAT: Sitio Web:

www.corpochivor.gov.co  link chat en línea.

 

Es importante recordar, que los aportes y propuestas recibidas contribuyen a mejorar la gestión de la calidad, promueven la participación ciudadana y la democracia en línea para la toma de decisiones.

 

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content