Ultima Actualización: 26 octubre, 2022Mapa del Sitio

14 Ago

El campeón Mauricio Soler corrió por el medio ambiente

Garagoa 14-08-17.- El ciclista boyacense, Mauricio Soler, abanderó junto a Corpochivor, la primera jornada de ciclismo ambiental, que pretendió incentivar el uso de la bicicleta como transporte alternativo y de esta forma reducir las emisiones de gases de efecto invernadero producidas por el uso irracional de los vehículos.

 

El ciclopaseo ambiental tenía un recorrido de 13,4 kilómetros y contó con la participación de más de 100 deportistas profesionales y aficionados, quienes pedalearon por el ambiente junto al campeón de la vida Mauricio Soler y le Director General de Corpochivor, Fabio Antonio Guerrero Amaya.

 

La actividad inició en la sede de Corpochivor en el municipio de Garagoa y culminó en el municipio de La Capilla (Boyacá), donde se realizó un acto protocolario con el apoyo de la administración municipal, en el cual, la Corporación condecoró al ciclista ramiriquense con una placa conmemorativa acreditándolo como deportista ambiental.

 

Para el Director de Corpochivor, Fabio Antonio Guerrero Amaya y los participantes de la primera edición del ciclopaseo ambiental, fue especial volver a ver al campeón de la vida montado en su caballito de acero.

 

‘’Para todos fue muy grato contar con la presencia de Mauricio, ver su tenacidad y su entereza al tomar la bandera de esta actividad fue realmente conmovedor. Boyacá y el mundo merecen que nuestros deportistas ponderen el cuidado de los recursos naturales ya que son ejemplo para las nuevas generaciones y la comunidad en general’’.

 

La actividad estuvo apoyada por la Policía Nacional quien brindó acompañamiento continuo, junto a la Alcaldía de La Capilla. De esta forma, se evitaron  problemas de seguridad y se tenía atención inmediata al momento de presentarse algún incidente.

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Skip to content