Ultima Actualización: 2 diciembre, 2022Mapa del Sitio

24 Ago

Expoambiente Boyacá 2017 la vitrina del suroriente de Boyacá

Garagoa 24-08-17.- Corpochivor junto a 3 organizaciones del suroriente boyacense, representarán la región en Expoambiente Boyacá 2017, que se realizará los días 26 y 27 de agosto, con el fin de exponer la producción sostenible y los negocios verdes del departamento.

 

Estas tres organizaciones serán las encargadas de representar de manera sobresaliente al suroriente boyacense, una región rica y potencial en la implementación de negocios verdes. Con su participación, las organizaciones tendrán la posibilidad de visibilizar sus bienes y servicios sostenibles.

 

La feria tendrá lugar en la plaza central del centro comercial Unicentro, Tunja y contará con la participación de tres de nuestras organizaciones productivas:

 

  • Artefibras que articula a cinco organizaciones artesanales.
  • Frutimarle del municipio de Jenesano y Tibaná.
  • Asocasam del municipio de Santa María.

 

Como aspectos importantes a desarrollarse, resaltamos la participación de Corpochivor, en el conversatorio enfocado en la visión y avance del apoyo de las Corporaciones Autónomas Regionales, para fomentar negocios verdes en su jurisdicción, que se realizará el sábado 26 de agosto. Adicionalmente, el domingo 27, a partir de las 10:00 am de la mañana la organización Artefibras, estará realizando un taller demostrativo por medio de la elaboración de artesanías con fibras de calceta de plátano.

 

Para el Director de Corpochivor, Fabio Antonio Guerrero Amaya, la participación de las cuatro organizaciones es estratégica para la región.

 

“El suroriente de Boyacá tiene potencial en negocios verdes; nuestras organizaciones generan un impacto positivo en el ambiente y proporcionan mejores condiciones de vida en las comunidades, ya que generan valores agregados que conservan nuestros ecosistemas’’.

Noticias

0 Comentarios

Publicaciones relacionadas

Sitios de interés

Translate »
Cerrar
La Corporación Autónoma de Chivor, CORPOCHIVOR informa a todos sus usuarios que el 8 de diciembre de 2022 tendrá atención al público en horario 7:30 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm y el día 9 DE DICIEMBRE DE 2022 NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO.

Agradecemos tomar previsiones para realizar sus tramites sin ningún contratiempo.
Skip to content